TEJAS
FOTOVOLTAICAS

La sostenibilidad y la independencia energética cobran más importancia que nunca en el diseño de una vivienda. Las soluciones de tejas fotovoltaicas se pueden adaptar a cada proyecto según sus necesidades de generación de energía. Esta solución Garantiza la durabilidad, protección y eficiencia energética de la construcción

Con el fin de combinar la eficiencia con el diseño, esta solución se integra principalmente en el tejado de residencias privadas sin comprometer su arquitectura ni su estética..

 

TEJAS FOTOVOLTAICAS

Onyx Solar y SOLARplexus, ubicada en Alemania, unen sus fuerzas para ofrecer al mercado esta innovadora solución solar y hacer más sostenibles los tejados de nuestros hogares.

DESCARGUE AQUÍ EL CATÁLOGO DE SOLARPLEXUS PARA TEJADOS FOTOVOLTAICOS

Esta solución fotovoltaica multifuncional es un claro ejemplo de que la construcción sostenible con estilo es posible.

El diseño modular incluso admite estilos de tejados de pendiente baja. Los bordes y los valles del tejado se pueden cubrir con componentes inactivos del mismo acabado para lograr una apariencia general homogénea.

El cambio a un tejado fotovoltaico no requiere un cambio de la subestructura de tejado existente.

VENTAJAS DE LAS TEJAS FOTOVOLTAICAS

Alto rendimiento y optimización del espacio: pleno aprovechamiento de toda la superficie de la cubierta. Instalación sencilla: se coloca como un tejado normal.

Diseño de tejado estético: múltiples colores y acabados disponibles.

Duradero: vida útil de más de 35 años.

Respetuoso con el medio ambiente.

Calidad certificada: cumpliendo los estándares de calidad más exigentes

PERSONALIZA TU TECHO

Con una amplia gama de formas, colores, acabados y patrones de instalación, las tejas fotovoltaicas también brindan un impulso adicional para los conceptos arquitectónicos contemporáneos.

Las tejas fotovoltaicas están disponibles con células fotovoltaicas monocristalinas o policristalinas en vidrio laminado de seguridad con una variedad de opciones de color y dimensiones de 400 x 725 mm y 400 x 406 mm, en acabados brillante o mate.

CERTIFICACIONES

Las tejas fotovoltaicas son el perfecto proveedor de energía resistente a la intemperie y también un elemento de diseño atemporal.

    Certificados disponibles a pedido:
  • A prueba de heladas.
  • A prueba de tormentas.
  • A prueba de Lluvia y Granizo.
  • Clasificación al fuego Broof1.

© Copyright Onyx Solar Group LLC.; ONYX es una Marca Registrada de Onyx Solar Group LLC - Todos los derechos reservados.