Twin City Tower

Twin City Tower

MURO CORTINA FOTOVOLTAICO

 

Onyx Solar suministró tecnología de silicio amorfo para el muro cortina de este icónico proyecto en Bratislava. El vidrio de silicio amorfo suministrado es completamente negro, con un patrón de frit gris y cámara de argón, en varias dimensiones de acuerdo a los requisitos del proyecto. Algunos de estos vidrios tienen unas dimensiones de casi 4 metros cuadrados. Los 192 vidrios suministrados alcanzan una potencia pico de 25 kWp.

El muro cortina fotovoltaico es la solución perfecta para edificios de oficinas de nueva construcción, ya que además de  propiedades pasivas como aislamiento térmico, acústico y luz natural también ofrece propiedades activas a través de la generación de energía.

 

 

bell works lucernario onyx solar

 

ESTUDIO DE VIABILIDAD EN MUROS CORTINA DE SILICIO AMORFO EN BRATISLAVA

<0,04€
Coste de la energía

19%
Reducción en la demanda
en climatización

13%
Tasa Interna de Retorno

<8 años
Payback

Datos:

  • superficie Superficie total - 438 M2
  • electricidad generada Electricidad generada en 35 años - 564.111 kWh
  • puntos de luz Puntos de luz funcionando 4 horas al día durante 35 años - 1.107 puntos de luz
  • emisiones CO2 evitadas Emisiones de CO2 evitadas en 35 años - 378 CO2
  • barriles petroleo ahorrados Barriles de petróleo ahorrados en 35 años - 332 barriles

 

 

 

Project Twin City es un nuevo proyecto realizado por uno de los mayores desarrolladores internacionales, HB Reavis. Se convertirá en un icono importante de Bratislava, Eslovaquía.

 

HB Reavis es un desarrollador inmobiliario que aplica un enfoque único y altamente exitoso a la cadena de desarrollo completa. La sólida posición del Grupo se confirmó en la calificación anual realizada por Property EU, colocando a HB Reavis entre los 3 principales desarrolladores de oficinas en toda la Unión Europea.

Actividades de la empresa: Proyectos entregados. Área bruta locativa total: 1.064.000 m2.

 

 ing portada int 2

 

 

 HB Reavis es un proveedor internacional de espacios de trabajo con la misión de crear experiencias notables a través de soluciones inmobiliarias. En la práctica, invierten, diseñan, construyen y administran edificios, desde oficinas centrales personalizadas y centros comerciales hasta espacios de trabajo conjunto. Pero debido a que HB Reavis coloca a los usuarios y las comunidades locales en el centro de cada decisión, estos también son espacios inspiradores que mejoran la productividad y el bienestar.

 

 ing portada int 3

 

 

 

 

© Copyright Onyx Solar Group LLC.; ONYX es una Marca Registrada de Onyx Solar Group LLC - Todos los derechos reservados.