CORISON

TECHO FOTOVOLTAICO - BODEGA EN CALIFORNIA

corison winery california

techo fotovoltaico

 

Ubicada en el corazón de St. Helena, California, Corison Winery siempre ha sido conocida por su compromiso con la calidad y la artesanía en la fabricación de sus excelentes vinos. Ahora, liderarán la sostenibilidad y el diseño, al instalar un vidrio fotovoltaico en su techo que coincida exactamente con el color del panel metálico del techo. Es un color verde oscuro que va muy bien con los paisajes de los alrededores del Valle de Napa.

 

Cathy Corison y William Martin, propietarios de Corison Winery, sabían que su techo debía actualizarse y también querían usar energía solar.

 

 

ESTUDIO DE VIABILIDAD EN TECHOS DE SILICIO CRISTALINO EN CALIFORNIA

<0,06€
Coste de la energía

17,9%
Tasa Interna de Retorno

<4 años
Payback

 

Datos:

  • superficie Superficie total - 938 M2
  • electricidad generada Electricidad generada en 35 años - 1.705.206 kWh
  • puntos de luz Puntos de luz funcionando 4 horas al día durante 35 años - 3.350 puntos de luz
  • emisiones CO2 evitadas Emisiones de CO2 evitadas en 35 años - 1.142  CO2
  • barriles petroleo ahorrados Barriles de petróleo ahorrados en 35 años - 1.003 barriles

 

 

 

 

 

 

 

 

El nuevo diseño del techo, con los colores del diseño original que se combinan con el nuevo techo energéticamente eficiente, Corison también quería que los módulos solares desaparecieran tanto como fuera posible en las líneas del nuevo techo.

 

Onyx Solar utilizó su tecnología de grabado de vidrio fotovoltaico para hacer coincidir el color de los módulos con el color del nuevo techo y para diseñar la combinación de tecnología correcta necesaria para lograr el diseño solar.

 

 

PRUEBA

 

 

Los propietarios se beneficiarán de la instalación fotovoltaica de 148 vidrios fotovoltaicos con un ahorro de 226 Wp / unidad en el mantenimiento del techo, ya que su nuevo techo tiene una renovación de garantía de 30 años.

 

El vidrio está fabricado en silicio cristalino, mide 1.700x1.000 mm. El área total de la instalación es exactamente de 938 m2  instalados en una fachada con una potencia total de 21,4 KWp.

 

© Copyright Onyx Solar Group LLC.; ONYX es una Marca Registrada de Onyx Solar Group LLC - Todos los derechos reservados.