AUTORIDAD PORTUARIA DE MALAGA

AUTORIDAD PORTUARIA DE MALAGA

LUCERNARIO FOTOVOLTAICO

 

 

Onyx Solar ha proporcionado Vidrio Fotovoltaico para la realización de un Lucernario Fotovoltaico, en la Autoridad Portuaria de la ciudad de Málaga, en la región española de Andalucía.

 

La instalación tiene un total de 200 m2 y tiene una potencia pico de 20 kWp. Está compuesto por 70 módulos de Vidrio Fotovoltaico de Silicio Cristalino de diferentes tamaños y formas.

 

NEYA HOTEL OPORTO LUCERNARIO FOTOVOLTAICO onyx solar

 

Datos:

  • superficie Superficie total - 214 M2
  • electricidad generada Electricidad generada en 35 años - 322.965 kWh
  • puntos de luz Puntos de luz funcionando 4 horas al día durante 35 años - 634 puntos de luz
  • emisiones CO2 evitadas Emisiones de CO2 evitadas en 35 años - 216 CO2
  • barriles petroleo ahorrados Barriles de petróleo ahorrados en 35 años - 190 barriles

 

 

Ejemplo de un estudio de viabilidad de lucernario fotovoltaica de Silicio Amorfo en Oporto:

 

  • superficie Payback   < 7,2 años
  • electricidad generada Tasa Interna de Retorno (TIR)  14,2 %

 

ENCUENTRA AQUÍ TODOS NUESTROS FEASIBILITY STUDIES

* Onyx Solar Energy S.L. no hace declaraciones o garantías, ya sean expresas o implícitas, de que el contenido del informe sea exacto, completo o actualizado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esta remodelación ha consistido en reemplazar el vidrio existente e inactivo por vidrio fotovoltaico de Onyx Solar con una configuración 6T + 6T. Con este proyecto, la Autoridad Portuaria de Málaga podrá empezar a generar su propia energía limpia y gratuita gracias al sol, y mejorar considerablemente el confort interior del edificio, al filtrar las radiaciones nocivas del sol (IR & UV), mejorando transmitancia térmica (valor U) y factor solar (valor g).

 

 

 

AUTORIDAD PORTUARIA DE MALAGA

 

La personalización es uno de los elementos clave que definen a Onyx Solar: nuestros módulos de vidrio son 100% personalizados para las necesidades del cliente. Para la rehabilitación integral de este lucernario ha sido necesario adecuar el tamaño de los módulos de vidrio fotovoltaico a la estructura existente del edificio.

 

Hemos suministrado vidrio en formas rectangulares, triangulares y trapezoidales rectangulares.

 

Los vidrios rectangulares tienen 9 tamaños diferentes, que van desde los 2.580x920 mm hasta los 2.700x1.320 mm. Los vidrios triangulares miden 1.251x1.256 mm (altura de base). Y finalmente, el vidrio rectangular de forma trapezoidal alcanza los 3.459 mm (base inferior) y los 2.554 mm (base superior).

 

autoridad portuaria de malaga

 

 

La transparencia elegida es media, con suficiente espacio entre las células solares policristalinas para permitir la entrada de mucha luz natural al edificio.

 

La ciudad de Málaga pertenece al Pacto Global de Alcaldes por el Clima y la Energía, la alianza mundial más grande para el liderazgo climático de la ciudad construida sobre el compromiso de más de 10,000 ciudades y gobiernos locales. Estas ciudades provienen de 6 continentes y 140 países. En total, representan a más de 900 millones de personas. Cada vez más, las ciudades y los gobiernos locales de todo el mundo están prestando atención al llamado a la acción.

 

 

autoridad portuaria de malaga

 

 

 

 

 

Contáctanos para más información

 

Contacto

 

© Copyright Onyx Solar Group LLC.; ONYX es una Marca Registrada de Onyx Solar Group LLC - Todos los derechos reservados.