CATEDRAL DE SAN ANDRÉS SÍDNEY

CATEDRAL DE SAN ANDRÉS SyDNEY

LUCERNARIO FOTOVOLTAICO

 

Onyx Solar ha proporcionado vidrio fotovoltaico para el lucernario fotovoltaico principal para la remodelación histórica del dosel de la sala capitular en la catedral de San Andrés en Sydney, Australia.

 

 

catedral de san andrés sydney lucernario onyx solar

 

Datos:

  • superficie Superficie total - 70 M2
  • electricidad generada Electricidad generada en 35 años - 97,230 kWh
  • puntos de luz Puntos de luz funcionando 4 horas al día durante 35 años - 191 puntos de luz
  • emisiones CO2 evitadas Emisiones de CO2 evitadas en 35 años - 65 toneladas de CO2
  • barriles petroleo ahorrados Barriles de petróleo ahorrados en 35 años - 57 barriles

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La instalación está compuesta por módulos de Vidrio Fotovoltaico de Silicio Amorfo con bajo grado de transparencia, con el fin de permitir generar más energía libre y limpia. Cada módulo de vidrio tiene una medida estandarizada para adaptarse perfectamente a la estructura  de la Sala Capitular. Estos van desde 1.496x2.268 mm a 1.597x3.007 mm.

 

   CATEDRAL DE SAN ANDRÉS SÍDNEY

 

El lucernario se ha instalado sobre el patio entre la Catedral y el edificio contiguo a la Sala Capitular. Este Lucernario Fotovoltaico de 70 m2 mejorará la eficiencia del edificio al producir energía limpia (la instalación producirá 3.300 kWh cada año) compensando así la electricidad utilizada para alimentar el aire acondicionado, proporcionando sombra ¡ y también filtrando los nocivos de la radiación del sol (rayos UV e IR).

 

CATEDRAL DE SAN ANDRÉS SÍDNEY

 

 

Esta icónica catedral es la más antigua de Australia. Francis Greenway lideró el diseño de esta magnífica catedral que se conocería como la Iglesia Metropolitana. Esta catedral de estilo gótico se completó en 1868 y se consagró el día de San Andrés de ese año.

 

Con la integración de nuestra innovadora tecnología en un edificio con tanta historia, se demuestra que tradición y modernidad pueden fusionarse en perfecta armonía, manteniendo siempre un alto nivel de estética.

 

CATEDRAL DE SAN ANDRÉS SÍDNEY


 

El proyecto se ha ejecutado en colaboración con Hume Building Products, colaborador de Onyx Solar en Australia. Conjuntamente, se han llevado a cabo muchos otros proyectos en toda Australia, destacando la fachada fotovoltaica del edificio The General en Melbourne, o el sistema de marquesina fotovoltaica en el Old Coal Loader en North Sydney.

 

 

CATEDRAL DE SAN ANDRÉS SÍDNEY

 

 

 

 

Contáctanos para más información

 

Contacto

 

© Copyright Onyx Solar Group LLC.; ONYX es una Marca Registrada de Onyx Solar Group LLC - Todos los derechos reservados.