FINANCIA TU INSTALACIÓN DE VIDRIO FOTOVOLTAICO A 30 AÑOS

Empezar un proyecto fotovoltaico con nosotros está ahora mucho más accesible. Onyx Solar y CleanFund, el proveedor líder de financiación Comercial PACE (Property Assessed Clean Energy) en Estados Unidos, están trabajando juntos para ofrecer a los clientes acceso a financiación a bajo coste y a largo plazo para sus proyectos de eficiencia energética y energía renovable.

El financiamiento SolarPACE de CleanFund ofrece plazos de hasta 30 años sin costes por adelantado. Esto agrega el valor único de la financiación estructurada, que cubre mejor la vida útil del sistema de instalación fotovoltaica y permite a los propietarios realizar flujos de efectivo positivos. Las características únicas del financiamiento PACE lo convierten en una excelente forma de financiar su proyecto:

  • Es fácil y rápido de ratificar, sin garantías personales.
  • Es reembolsable como una evaluación del impuesto fiscal de la propiedad.
  • Es compatible con otros créditos fiscales e incentivos solares, conseguidos por el propietario.
  • Ofrece flujos de efectivo positivos que aumentan con el tiempo.
  • Se puede transferir a un nuevo propietario en la venta de la propiedad, ya que está unida a la misma.

¿Quiere financiar su proyecto de vidrio fotovoltaico con financiación PACE? Llame ahora a nuestros socios en CleanFund para una consulta confidencial y gratuita. ¡Evaluarán su proyecto y lo ayudarán a entender sus opciones con PACE!

415.256.8000 / 415.269.4130

joshua.kagan@cleanfund.com

Joshua Kagan

www.cleanfund.com

OBTENGA UN CRÉDITO FEDERAL DEL 30%

Nuestro vidrio fotovoltaico permite acceder al 30% del crédito federal. Además, algunos Estados ofrecen créditos fiscales a nivel estatal, como Hawai, donde está disponible un crédito adicional del 35%. El Crédito Tributario a la Inversión (ITC) es un crédito tributario federal del 30% reclamado contra la obligación tributaria del propietario del sistema solar. Funciona tanto para proyectos comerciales como residenciales, y consiste en una reducción de dólar por dólar en los impuestos a la renta que el propietario que reclama, y que el crédito pagaría al Gobierno Federal.

DEPRECIACIÓN ACELERADA DE 5 AÑOS

El Sistema Modificado de Recuperación de Costes Acelerado (MARCS) es un método de depreciación en el cual los equipos calificados de energía solar son idóneos para un período de recuperación de costes de solo 5 años, en lugar del período típico de 39 años.

ALCANCE HASTA 0,42$ POR KWH

La instalación de nuestro vidrio fotovoltaico también permite el acceso al mercado de los SRECs. Los certificados de energía solar renovable (SREC) son un incentivo solar que permite a los propietarios de los edificios vender a la empresa los certificados obtenidos con su proyecto. Se otorga un SREC por cada mil kWh producidos por la fachada, de modo que será un incentivo basado en los resultados. Dependiendo de cada mercado, ¡un SREC puede valer más de 425 $!

OBTENGA INCENTIVOS ADICIONALES EN SU ESTADO

¿Es usted consciente de los numerosos incentivos y créditos fiscales disponibles para instalar un sistema de vidrio fotovoltaico? ¡Comience a ahorrar en su cuenta de resultados y aproveche TODOS ellos! Nuestros socios de Energy Analysis Group ayudan a nuestros clientes a aprovecharlos al máximo. ¡Llámalos ahora para una consulta gratuita!

732.444.8321 / 732.986.3065

asher@energyanalysisgroup.com

Asher Hartman www.energyanalysisgroup.com

Para obtener más información, descargue aquí la presentación de CleandFund.

 

Contáctanos para más información

 

Contacto

 

© Copyright Onyx Solar Group LLC.; ONYX es una Marca Registrada de Onyx Solar Group LLC - Todos los derechos reservados.