FACHADA DE VIDRIO FOTOVOLTAICO MULTICOLOR EN DUBAI

 

Onyx Solar® participa en la construcción del Laboratorio y Centro de I+D de DEWA en la cuidad de Dubai mediante el suministro de 1000 m2 de vidrio fotovoltaico de color semitransparente.

 

Las cuatro fachadas del edificio cuentan con un sistema de lamas fabricadas con vidrio Onyx Solar® en silicio amorfo con grado de semitransparencia XXL y 6 colores distintos, creando una fachada multicolor que aporta un efecto único al edificio. Las dos pérgolas de entrada en las fachadas norte y oeste también contarán con vidrio Onyx Solar® con semitransparencia para mantener la continuidad visual en toda la envolvente. Todas las unidades de vidrio fotovoltaico fabricadas para este proyecto son 100% customizadas para satisfacer los requisitos de diseño del edificio.

 

Este proyecto es un gran ejemplo de la apuesta por la sostenibilidad de DEWA (Dubai Electricity and Water Authority), entidad estatal cuyo objetivo es poner a disposición de la población de Dubai un suministro adecuado y sostenible de electricidad y agua. Asimismo, enfoca sus esfuerzos en promover la eficiencia energética y el uso de energías renovables en Emiratos Árabes Unidos.

 

En Dubai se ha desarrollado también otro proyecto de fachada fotovoltaica, el Dubai Frame, un edificio con forma de marco rectangular de vidrio dorado que se ha convertido en todo un icono y atracción turística del país. O en las Islas Canarias la fachada de lamas fotovoltaicas para la sede de ISCE, un edificio LEED Platinum.

Onyx Solar gracias a este proyecto de personalización de vidrio fotovoltaico consagra su liderazgo en Emiratos Arabes Unidos y demuestra una vez más que la estética y la eficiencia energética son posibles con el uso del vidrio fotovoltaico.

 

 

Contáctanos para más información

 

Contacto

 

© Copyright Onyx Solar Group LLC.; ONYX es una Marca Registrada de Onyx Solar Group LLC - Todos los derechos reservados.