VIDRIO ONYX SOLAR PARA EL MAYOR DOMO FOTOVOLTAICO DE LATINOAMÉRICA

2.300 metros cuadrados de vidrio fotovoltaico de tecnología poli-cristalina fabricado por Onyx Solar protegerán a los transeúntes del mexicano Centro Comercial Plaza Olivar y alimentarán eléctricamente al complejo.

El antiguo centro de distribución de la conocida empresa LUMEN en ciudad de México está experimentando una completa remodelación de la mano del arquitecto Enrique Ruíz Gutiérrez, que lo convertirá en un centro comercial de más de 40.000 metros cuadrados de superficie. En él, el mayor lucernario fotovoltaico del país (2.300 m2) lucirá 800 unidades de vidrio fotovoltaico fabricado por Onyx Solar.

Además de generar la electricidad suficiente para alimentar el alumbrado de las áreas comunes, los elevadores y escaleras eléctricas, el vidrio fotovoltaico es transitable, lo que facilita las labores de limpieza. También protegerá a los transeúntes de los rayos del Sol y de las extremas temperaturas del exterior, lo que incrementará el confort general en el interior del edificio y supondrá un importante ahorro energético.

 

 

Contáctanos para más información

 

Contacto

 

© Copyright Onyx Solar Group LLC.; ONYX es una Marca Registrada de Onyx Solar Group LLC - Todos los derechos reservados.