R2M SOLUTION FRANCE, NUEVO DISTRIBUIDOR ONYX SOLAR EN FRANCIA

Onyx Solar continúa expandiendo su red de distribución por todo el mundo y firma un acuerdo de colaboración con R2M Solution France para la distribución exclusiva de las soluciones fotovoltaicas de la empresa en Francia.

Thomas Messervey, cofundador y CEO de R2M Solution, ha destacado la máxima calidad del vidrio fotovoltaico de Onyx Solar y del potencial que tiene la fotovoltaica integrada en edificios.  “No podríamos estar más convencidos de la calidad de este producto, del potencial del BIPV, de la contribución de este vidrio generador de energía en la construcción de la red inteligente, en las regulaciones que mejoran el autoconsumo y en la reducción de costos”. “No hay mejor solución para fachadas y tragaluces. Destaca sobre el resto.  (…) Las soluciones (fotovoltaicas) transparentes y de color dan una completa libertad a los arquitectos en cuanto al diseño”, añade.

Onyx Solar vende sus soluciones fotovoltaicas por todo el mundo y tiene más de 150 proyectos en los cinco continentes. Si quieres formar parte de la red de distribución, contáctenos aquí.

 

Contáctanos para más información

 

Contacto

 

© Copyright Onyx Solar Group LLC.; ONYX es una Marca Registrada de Onyx Solar Group LLC - Todos los derechos reservados.