FINANCIA TU PROYECTO DE VIDRIO FV CON UNA CAMPAÑA DE CROWDFUNDING

Onyx Solar y la red europea Citizenergy han llegado a un acuerdo de colaboración gracias al cual los clientes de Onyx Solar podrán organizar fácilmente campañas de crowdfunding para financiar sus proyectos de vidrio fotovoltaico con unas condiciones financieras muy ventajosas.

 

Empezar una campaña es tan fácil como proveer a la plataforma de una cotización del vidrio, una declaración de pérdidas y ganancias de los últimos 3 años, así como un balance de cuentas reciente. Tras esto se podrán recoger fondos con unas condiciones financieras muy ventajosas: periodos de pago de hasta 20 años y bajos intereses (entre 3,5% y 8,5%).

Al escoger el crowdfunding, además, se llega a una audiencia nueva. También se consigue una mayor interacción y compromiso con los clientes y la comunidad.

El coste del vidrio fotovoltaico se recuperaría en cuestión de meses gracias a los ahorros energéticos gracias a la mayor eficiencia del edificio, así como por la capacidad de generar la electricidad propia para abastecer el edificio.

Disfruta de todas las ventajas del vidrio fotovoltaico de Onyx Solar, a un coste menor que el de cualquier otro vidrio en el mercado.

¡La Revolutionyx al alcance de todos!

 

Contáctanos para más información

 

Contacto

 

© Copyright Onyx Solar Group LLC.; ONYX es una Marca Registrada de Onyx Solar Group LLC - Todos los derechos reservados.