Sydney Coal Loader

PÉRGOLA FOTOVOLTAICA - Sydney Coal Loader

North Sydney Coal Loader

PÉRGOLA FOTOVOLTAICA

 

 

Onyx Solar participó en la transformación del antiguo cargador de carbón en el norte de Sydney en el centro de la sostenibilidad mediante la instalación de un vidrio fotovoltaico personalizado XXL en un sistema de cubierta.

 

Onyx Solar ha suministrado 64 piezas de vidrio monocristalino con un tamaño de 3100x1744 mm y una potencia nominal de 626 Wp por unidad.

 

El vidrio fotovoltaico se ha instalado fijado por un sistema de araña, que proporciona una mayor continuidad visual a la cubierta. Gracias a la columna fotovoltaica, se ha creado un área de pasarela sombreada, que ofrece una experiencia agradable para los visitantes.

 

 

 

 

bell works lucernario onyx solar

 

ESTUDIO DE VIABILIDAD EN PÉRGOLA DE SILICIO CRISTALINO EN SYDNEY

<0,01€
Coste de la energía

73%
Reducción en la demanda
en climatización

54%
Tasa Interna de Retorno

<2 años
Payback

Datos:

  • superficie Superficie total - 357 M2
  • electricidad generada Electricidad generada en 35 años - 1.598.470 kWh
  • puntos de luz Puntos de luz funcionando 4 horas al día durante 35 años - 3.136 puntos de luz
  • emisiones CO2 evitadas Emisiones de CO2 evitadas en 35 años - 1.077 CO2
  • barriles petroleo ahorrados Barriles de petróleo ahorrados en 35 años - 941 barriles

 

 

Este vidrio fotovoltaico extragrande se ha personalizado según los requisitos de los clientes. En ese caso, el North Sydney Council tenía el objetivo de restaurar un parque industrial en una plataforma verde con plantas y arquitectura moderna para producir energía limpia.

 

El toldo fotovoltaico fue la solución perfecta para crear una pérgola moderna que proporciona sombra para caminar cerca del río Parramatta y reducir la demanda de energía del complejo.

 

Este proyecto tiene densidad celular media. Existen proyectos similares con alta densidad celular, como la Universidad Mohamed V en Marruecos o la Universidad La Trobe ubicada en Victoria (Australia).

 

 

north

 

 

 

 

© Copyright Onyx Solar Group LLC.; ONYX es una Marca Registrada de Onyx Solar Group LLC - Todos los derechos reservados.