SENECA COLLEGE

MURO CORTINA FOTOVOLTAICO - SENECA COLLEGE

seneca - college

CENTRO DE INNOVACIÓN, TECNOLOGÍA Y EMPRENDIMIENTO (CITE)

muro cortina FOTOVOLTAICo

 

 

El recién construido Centro de Innovación, Tecnología y Emprendimiento (CITE) en Seneca College ya integra vidrio solar fotovoltaico de Onyx Solar, transparente en una de sus fachadas.

 

muro cortina seneca college onyx solar

 

ESTUDIO DE VIABILIDAD EN MURO CORTINA DE SILICIO AMORFO EN ONTARIO

<0,05 
Coste de la energía

14%
Reducción en la demanda
en climatización

15%
Tasa Interna de Retorno

<6 años
Payback

Datos:

  • superficie Superficie total - 47,4 M2
  • electricidad generada Electricidad generada en 35 años - 34.570 kWh
  • puntos de luz Puntos de luz funcionando 4 horas al día durante 35 años - 6.870 puntos de luz
  • emisiones CO2 evitadas Emisiones de CO2 evitadas en 35 años - 23 CO2
  • barriles petroleo ahorrados Barriles de petróleo ahorrados en 35 años - 20 barriles

 

 

El muro cortina de 47,4 m2 es parte de la fachada orientada al suroeste del edificio. Consta de 18 módulos de vidrio fotovoltaico, que incorporan nuestra tecnología de Silicio Amorfo (a-Si) y transparencia media, para que los ocupantes del edificio puedan ver a través de las unidades de vidrio con aislamiento térmico y acústico (IGU) como si simplemente estuvieran sombreadas para filtrar los infrarrojos (IR ) y radiación ultravioleta (UV).

 

Aprobado por Underwriters Laboratories Canada (ULC) y la Autoridad de Seguridad Eléctrica de Ontario (ESA), el vidrio característico generará electricidad limpia y gratuita suficiente para alimentar 6.870 puntos de luz en funcionamiento durante 35 años.

 

Esta instalación de 1,29 KWp generará 34.570 Kwh durante 35 años y evitará la emisión de 23 toneladas de CO2 a la atmósfera.

 

 computech portada int 1

 

 

El edificio de cinco pisos, con tres pisos de espacios académicos y dos para oficinas administrativas, es el proyecto de construcción más grande en la historia de Seneca. Como tal, también es un componente importante de la visión de la universidad para su futuro inmediato y a largo plazo.

 

El diseño y la construcción comenzaron en 2016 para el CITE de $ 100 millones, que se completó a fines de 2018. Perkins + Will Architects Canada fueron los principales consultores y diseñadores del edificio, mientras que Smith + Andersen se desempeñó como ingenieros mecánicos y eléctricos, Jones Christoffersen (RJC) fue el consultor de ingeniería estructural y WSP fue el consultor de ingeniería civil.

 

Seneca ahora está buscando la certificación LEED Gold para CITE, basada en elementos como un sistema HVAC controlado por demanda (que usa mucha menos energía que un sistema tradicional), que usa el agua de lluvia para el riego y, por supuesto, la energía de las instalaciones solares fotovoltaicas.

 

 

 portada mohamed interior 1 final

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

© Copyright Onyx Solar Group LLC.; ONYX es una Marca Registrada de Onyx Solar Group LLC - Todos los derechos reservados.