MOBILIARIO URBANO SYDNEY

MOBILIARIO URBANO FOTOVOLTAICO - SYDNEY

MOBILIARIO URBANO FOTOVOLTAICO - SYDNEY

MOBILIARIO URBANO FOTOVOLTAICO

 

 

Onyx Solar ha completado un nuevo proyecto de mobiliario urbano utilizando nuestro vidrio fotovoltaico de Silicio Cristalino en Sydney, Australia.

 

Nuestro vidrio fotovoltaico instalado en la superficie de estos toldos llamado ChillOUT Hub genera energía limpia y gratuita para permitir la conectividad comunitaria, permitir el intercambio de conocimientos y brindar espacios flexibles para reunirse, trabajar y jugar.

 

 

mobiliario urbano fotovoltaico sydney onyx solar3
 

Datos:

  • superficie Superficie total - 12 M2
  • electricidad generada Electricidad generada en 35 años - 51.950 kWh
  • puntos de luz Puntos de luz funcionando 4 horas al día durante 35 años - 102 puntos de luz
  • emisiones CO2 evitadas Emisiones de CO2 evitadas en 35 años - 35 CO2
  • barriles petroleo ahorrados Barriles de petróleo ahorrados en 35 años - 31 barriles

 

 

Ejemplo de un estudio de viabilidad de lucernario de SilicioCristalino en Sydney:

 

  • superficie Payback   < 4,4 años
  • electricidad generada Tasa Interna de Retorno (TIR)  23 %

 

ENCUENTRA AQUÍ TODOS NUESTROS FEASIBILITY STUDIES

 

* Onyx Solar Energy S.L. no hace declaraciones o garantías, ya sean expresas o implícitas, de que el contenido del informe sea exacto, completo o actualizado.

  

 skylight melbourne

 

ChillOUT es un proyecto en colaboración con Georges River Council, UNSW y Street Furniture Australia que busca modernizar el mobiliario urbano y apuesta por la energía limpia y sostenible.

 

Los ChillOUT Hubs son prototipos de espacios comunitarios inteligentes al aire libre. Tienen WiFi público, carga de dispositivos, asientos y mesas, contenedores inteligentes, bebederos inteligentes, iluminación y jardineras.

 

mobiliario urbano australia onyx solar 5

 

Cada hub se configura a través de un sistema modular de estructuras de sombra Smart Tree, mobiliario urbano y vidrio fotovoltaico integrado.

 

Estas marquesinas fotovoltaicas brindan la oportunidad de relajarse, conectarse con la comunidad y sumergirse en la naturaleza.

 

mobiliario urbano australia onyx solar 6

 

 Los ChillOUT Hubs se están estableciendo en tres centros en el suroeste de Sydney y son un lugar perfecto para que las personas mayores, los padres y los niños se reúnan y jueguen mientras cumplen su objetivo de mejorar un lugar público comunitario.

 

mobiliario urbano australia onyx solar 7

 

© Copyright Onyx Solar Group LLC.; ONYX es una Marca Registrada de Onyx Solar Group LLC - Todos los derechos reservados.