Bright Power

MESAS SOLARES FOTOVOLTAICAS

MESAS SOLARES FOTOVOLTAICAS

MESAS SOLARES FOTOVOLTAICAS

 

 

Onyx Solar ha completado un nuevo proyecto junto con la empresa de muebles alemana Cucer GmbH integrando nuestro vidrio fotovoltaico de Silicio Amorfo en mesas de exterior con estaciones de carga para dispositivos móviles.Onyx Solar ha completado un nuevo proyecto junto con la empresa de muebles alemana Cucer GmbH integrando nuestro vidrio fotovoltaico de silicio amorfo en mesas de exterior con estaciones de carga para dispositivos móviles.

 

mesas fotovoltaicas onyx solar

 

 

Nuestro vidrio Fotovoltaico instalado en la superficie de estas mesas genera energía limpia y gratuita para permitir la carga de tus dispositivos móviles de forma relajada y segura, para estar en contacto, o simplemente navegar por Internet mientras tomas una taza de café.

 

Las mesas solares combinan un diseño elegante con funcionalidad ecológica.
La madera y el ratán como materiales naturales y sostenibles aportan ese toque extra a las elegantes mesas solares en combinación con el vidrio fotovoltaico Onyx Solar orientado al diseño.

 

El diseño de alta calidad y la tecnología avanzada se combinan en una simbiosis perfecta en las mesas solares con salidas de carga USB. Se utiliza vidrio fotovoltaico Onyx Solar robusto y de alto rendimiento. Un material que también impresiona por su superficie estéticamente avanzada. Y con una aplicación de monitoreo SmartConnect gratuita, donde tiene una descripción general inmediata de la energía solar, el estado de la batería y la salida de carga de un vistazo.

 

 

 

 

 

 skylight melbourne

 

Junto con un diseño minimalista y materiales robustos y elegantes, cada mesa Solar con salidas de carga USB se convierte en un punto de atracción. Y, además, una declaración contemporánea en términos de respeto al medio ambiente.

 

Una ventaja convincente para el área exterior de su exquisita ubicación. No importa si se trata de un resort de golf, hotel de playa o club de yates. Las mesas solares con salidas de carga USB están disponibles en una gama muy amplia de tamaños y formas, como mesas de comedor, mesas de salón y mesas de bar.

 

mobiliario fotovoltaico onyx solar 4

 

Increíblemente simple. Sus invitados pueden cargar sus dispositivos móviles directamente en su mesa solar. Una solución cómoda y segura. Gracias a una tecnología ambientalmente sensible que almacena energía solar gratuita.

 

mobiliario fotovoltaico onyx solar 5

  

Discover more about these solar tables and order yours Here

https://www.cucer.de/en

Photovoltaic solar tables

 

mobiliario fotovoltaico onyx solar 6

 

 

 

 

 

© Copyright Onyx Solar Group LLC.; ONYX es una Marca Registrada de Onyx Solar Group LLC - Todos los derechos reservados.