Melbourne Grammar School

LUCERNARIO FOTOVOLTAICO - Melbourne Grammar School

Melbourne Grammar School

LUCERNARIO FOTOVOLTAICO

 

 

Onyx Solar ha completado un nuevo proyecto en Melbourne, Australia. En este caso, la escuela primaria de Melbourne eligió el vidrio fotovoltaico de Onyx Solar para los lucernarios de su nuevo edificio, Geoff Handbury Science and Technology Hub.

 

Los lucernarios integran 37 unidades de vidrio de silicio amorfo con un tamaño estándar de 1245x635 mm y una transparencia del 20%, lo que contribuye a la nueva y moderna construcción diseñada por el estudio Denton Corker Marshall Architecture.

 

 

 

bell works lucernario onyx solar

 

ESTUDIO DE VIABILIDAD EN LUCERNARIOS DE SILICIO AMORFO EN SYDNEY

<0,02€
Coste de la energía

49%
Reducción en la demanda
en climatización

52%
Tasa Interna de Retorno

<2 años
Payback

Datos:

  • superficieSuperficie total - 29 M2
  • electricidad generadaElectricidad generada en 35 años - 37.840 kWh
  • puntos de luzPuntos de luz funcionando 4 horas al día durante 35 años - 74 puntos de luz
  • emisiones CO2 evitadasEmisiones de CO2 evitadas en 35 años - 25 CO2
  • barriles petroleo ahorradosBarriles de petróleo ahorrados en 35 años - 22 barriles

 

 

El área total de integración fotovoltaica es de aproximadamente 30 m2, con una potencia nominal de 1,0 kWp. Se espera que la instalación reduzca la demanda de HVAC en un 52%, con un período de amortización de menos de 2 años y permita recuperar hasta 55 veces la inversión en un período de 30 años.

 

 

 

 skylight melbourne

 

 

El Geoff Handbury, Science and Technology Hub, es una pieza arquitectónica innovadora tanto en rendimiento como en apariencia. Estéticamente, es una forma estructural singular, clara y simple, que simpatiza con el patrimonio del campus. Internamente, el edificio apoya las investigaciones científicas y tecnológicas realizadas por los estudiantes y fomenta la creatividad, el aprendizaje y la interacción social.

 

Melbourne Grammar School es una de las escuelas independientes más importantes de Australia, con una tradición de excelencia que se extiende por más de 160 años.

 

 

 jordania portada interior 1

 

 

Denton Corker Marshall es una práctica internacional de arquitectura establecida en Melbourne en 1972. Fue fundada por los arquitectos John Denton, Bill Corker y Barrie Marshall. Si bien Melbourne sigue siendo la base de diseño, la firma tiene prácticas adicionales en Londres, Manchester y Yakarta con más de 510 proyectos en 37 países diferentes.

 

La construcción de este edificio se adjudicó a Kane Constructions, una empresa de construcción comercial australiana con una facturación de más de 800 millones de dólares y más de 400 empleados.

 

 

 

Fotos: John Gollings http://www.gollings.com.au/

 

 

 

© Copyright Onyx Solar Group LLC.; ONYX es una Marca Registrada de Onyx Solar Group LLC - Todos los derechos reservados.