EDMONTON

LUCERNARIO FOTOVOLTAICO - EDMONTON

edmonton - centro de convenciones

LUCERNARIO FOTOVOLTAICO

 

La actualización del atrio del Centro de Convenciones de Edmonton ya está completada. De esta forma, esta ciudad canadiense se suma a la ya extensa lista de socios que producen su propia energía limpia gracias al vidrio fotovoltaico de Onyx Solar. La mejora del edificio producirá 227.000 kWh cada año y ayudará a mejorar el aislamiento climático en las temperaturas extremas de la ciudad canadiense.

 

La instalación de nuestro vidrio forma parte del proyecto de rehabilitación de la cubierta del atrio principal diseñado por DIALOG. La cubierta del atrio fue construida hace 35 años y tenía serios problemas de aislamiento. La instalación tiene un total de 1.566 m2.

 

Este proyecto hace una declaración sobre las ambiciones sostenibles del Centro e incluye un mensaje poético para los visitantes del Centro y el valle del río.

 

 

ESTUDIO DE VIABILIDAD EN LUCERNARIOS DE SILICIO CRISTALINO EN CANADA

<0,05€
Coste de la energía

9,4%
Tasa Interna de Retorno

<9 años
Payback

 

Datos:

  • superficie Superficie total - 1.566 M2
  • electricidad generada Electricidad generada en 35 años - 5.389.414 kWh
  • puntos de luz Puntos de luz funcionando 4 horas al día durante 35 años - 10.569 puntos de luz
  • emisiones CO2 evitadas Emisiones de CO2 evitadas en 35 años - 3.611 CO2
  • barriles petroleo ahorrados Barriles de petróleo ahorrados en 35 años - 3.171 barriles

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El patrón de las celdas se abre a un óculo circular con líneas de código Morse que deletrean un poema. Es un extracto de Gifts of a River de E.D. Blodgett, un ex poeta laureado de Edmonton, que dice:

 

“Beginnings just appear so like a drowsy eye

Suddenly awake where a river wells up

Uncoiling from the ice where snug beside the land

It lay dreaming at our feet in quiet sleep.”

 

 

El poema es legible de izquierda a derecha dentro del atrio, pero el atractivo visual se extiende fuera y a través del valle.

 

Las nuevas células solares convertirán la luz solar en electricidad limpia mientras mantienen la transparencia del actual atrio de cristal del Centro. Se han sustituido los 696 paneles inclinados del atrio. Incluso con las células fotovoltaicas que cubren aproximadamente el 50% de la superficie, llega más luz al atrio en comparación con los paneles tintados anteriores.

 

Se estima que se generarán más de 200 megavatios-hora de electricidad cada año y que los paneles reducirán las emisiones anticipadas de gases de efecto invernadero en más de 150.000 kg.

 

PRUEBA

 

 

La ciudad de Edmonton es uno de los líderes del Pacto Global de Alcaldes por el Clima y la Energía, una coalición global de pioneros municipales comprometidos con la lucha contra el cambio climático. Todos estos alcaldes reconocen la importancia de disminuir las emisiones de CO2 y están impulsando la incorporación de tecnologías y soluciones innovadoras dentro de sus ciudades. Más de 10.000 ciudades de 60 países de todo el mundo se han comprometido con el pacto, por un total de 320 millones de personas.

 

Don Iveson, alcalde de Edmonton, firmó junto con Frans Timmermans, vicepresidente de la Comisión Europea para el Acuerdo Verde, y Michael Bloomberg, exalcalde de Nueva York, el Pacto Global de Alcaldes por el Clima y la Energía mencionado anteriormente.

 

Precisamente en la presentación que hizo Frans Timmermans durante la COP25 (Conferencia de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático) sobre el Green Deal, habló de la urgente necesidad de reformar todos los edificios de Europa, para que generen su propia energía renovable y tengan un mejor aislamiento y así ser neutral en emisiones para 2050.

 

 

photovoltaic skylight elsa triolet onyx solar 5

 

lucernario fotovoltaico edmonton convention center onyx solar 7

 

lucernario fotovoltaico edmonton convention center onyx solar 8

 

lucernario fotovoltaico edmonton convention center onyx solar 9

© Copyright Onyx Solar Group LLC.; ONYX es una Marca Registrada de Onyx Solar Group LLC - Todos los derechos reservados.