SCIENTECHNIC DUBAI

LUCERNARIO FOTOVOLTAICO - SCIENTECHNIC DUBAI

SCIENTECHNIC DUBAI

LUCERNARIO FOTOVOLTAICO

 

Onyx Solar ha instalado un Lucenario Fotovoltaico, ubicado en el nuevo edificio de la empresa Scientechnic en Dubai.

 

Se trata de un lucernario de 340 m2 compuesto por vidrio de Silicio Amorfo, de baja transparencia e IGUs de muy altas prestaciones (antirreflectante, Low-E, control solar).

 

La empresa Scientechnic nos presentó el reto de instalar un cubo de vidrio en Dubai, el principal objetivo era, además de generar energía, crear un espacio en el que el confort térmico interior fuera óptimo, evitando el efecto invernadero.

 

 
lucernario fotovoltaico dubai glass enclosure

 

Datos:

  • superficie Superficie total - 340 M2
  • electricidad generada Electricidad generada en 35 años - 726.366 kWh
  • puntos de luz Puntos de luz funcionando 4 horas al día durante 35 años - 1.427 puntos de luz
  • emisiones CO2 evitadas Emisiones de CO2 evitadas en 35 años - 487 CO2
  • barriles petroleo ahorrados Barriles de petróleo ahorrados en 35 años - 436 barriles

 

 

Ejemplo de un estudio de viabilidad de lucernario de Silicio Amorfo en Dubai:

 

  • superficie Payback   < 11,4 años
  • electricidad generada Tasa Interna de Retorno (TIR)  8,6 %

 

ENCUENTRA AQUÍ TODOS NUESTROS FEASIBILITY STUDIES

 

* Onyx Solar Energy S.L. no hace declaraciones o garantías, ya sean expresas o implícitas, de que el contenido del informe sea exacto, completo o actualizado.

 

Para lograrlo, hemos creado un vidrio solar fotovoltaico con excelentes prestaciones. Es un vidrio que, además de generar energía gracias al sol, tiene un valor U de 1 W / m2K y un valor G de 0,1 que hace que se adapte perfectamente a las temperaturas extremas de Dubai donde alcanzan los 53 ° C (127 ºF).

 

Lucernario fotovoltaico dubai glass enclosure onyx solar 4

 

Esto es posible porque este vidrio fotovoltaico tiene una capa de control solar que permite el paso de la luz visible y filtra la radiación infrarroja, responsable de la acumulación de calor en el interior. Además, está compuesto por una cámara de argón que aísla el edificio de las altas temperaturas exteriores, creando un perfecto bienestar térmico.

 

Este vidrio solar fotovoltaico proporciona una excelente calidad de luz diurna al interior debido a sus dos recubrimientos selectivos antirreflectantes.

 

Este proyecto, diseñado por FACE ARCHITECTURE + DESIGN, consta de un lucernario fotovoltaico de 340 m2 fabricado con vidrio de 2.000x2.8000 mm y generará 700 MWh de energía limpia evitando el consumo de 400 barriles de petróleo.

 

Lucernario fotovoltaico dubai glass enclosure onyx solar 5

 

 

 

 

 

 
 
 

© Copyright Onyx Solar Group LLC.; ONYX es una Marca Registrada de Onyx Solar Group LLC - Todos los derechos reservados.