HOTEL MARRIOTT SAN DIEGO

CUBIERTA FOTOVOLTAICA - HOTEL MARRIOTT SAN DIEGO

BOUTIQUE HOTEL

CUBIERTA FOTOVOLTAICA

 

Esta solución fotovoltaica en Pier South, un hotel-resort de Marriott Autograph Collection situado en primera línea de playa en Imperial Beach (California), demuestra que el diseño con vidrio fotovoltaico prácticamente no tiene límites.

 

Moderno en todos los sentidos, el Pier South destaca por ser un edificio sostenible y respetuoso con el medio ambiente que cuenta con la certificación LEED Silver (Líder en Energía y Diseño Ambiental), gracias a las innovadoras soluciones implementadas por Onyx Solar® a través de Soorya Unlimited, una empresa californiana especializada en energía solar y desarrollo de proyectos.

 

bell works lucernario onyx solar

 

ESTUDIO DE VIABILIDAD EN LUCERNARIOS DE SILICIO CRISTALINO EN CALIFORNIA

<0,01€
Coste de la energía

85%
Reducción en la demanda
en climatización

90%
Tasa Interna de Retorno

<1 año
Payback

Datos:

  • superficie Superficie total - 283 M2
  • electricidad generada Electricidad generada en 35 años - 1.699.251 kWh
  • puntos de luz Puntos de luz funcionando 4 horas al día durante 35 años - 3.335 puntos de luz
  • emisiones CO2 evitadas Emisiones de CO2 evitadas en 35 años - 1.138 CO2
  • barriles petroleo ahorrados Barriles de petróleo ahorrados en 35 años - 1.000 barriles

 

 

Soorya Unlimited ha propuesto una solución que incluye tecnología fotovoltaica en el hotel, para lo que Onyx Solar® es una apuesta segura de diseño de estas soluciones constructivas fotovoltaicas.


El objetivo de crear una solución 100% personalizable en forma de cubierta fotovoltaica, que precisa de una gran apariencia estética, se ha resuelto gracias al diseño de vidrios completamente a medida con más de 55 formas diferentes.

 

interior buena

 

Dicha cubierta, desarrollada y fabricada por Onyx Solar®, está compuesta por vidrios de silicio cristalino con una potencia instalada de 38 kWp. Esta solución permite al Pier South generar 58.500 kWh anuales destinados para el autoconsumo del propio edificio, y evitar de esta manera la emisión de 39 toneladas de CO2 a la atmósfera.

 

La instalación de Soorya Unlimited consiste en un techo plano balasteado, sin que se hayan realizado perforaciones. Además, se instalarán luces colgantes bajo la estructura para potenciar su atractivo estético, que al encenderse por la noche darán al techo la apariencia de una pista de baile. Este complejo de lujo consta de 78 habitaciones con balcones privados y espectaculares vistas al océano Pacífico. Definitivamente, un lugar donde sostenibilidad y relax se dan la mano.

© Copyright Onyx Solar Group LLC.; ONYX es una Marca Registrada de Onyx Solar Group LLC - Todos los derechos reservados.