EXCELDOR

MURO CORTINA FOTOVOLTAICO - EXCELDOR

exceldor - canada

MURO CORTINA FOTOVOLTAICO

 

Onyx Solar ha completado un proyecto fotovoltaico en el nuevo Centro de Distribución de Exceldor, el líder canadiense en alimentos procesados, en Quebec, Canadá.

 

Se ha producido vidrio fotovoltaico de Silicio Amorfo para la creación de un Muro Cortina Fotovoltaico, ubicado en la fachada principal del nuevo centro de distribución.

muro cortina fotovoltaico exceldor onyx solar 3

 


 

 

 

Datos:

  • superficie Superficie total - 54 M2
  • electricidad generada Electricidad generada en 35 años - 42.878  kWh
  • puntos de luz Puntos de luz funcionando 4 horas al día durante 35 años - 84 puntos de luz
  • emisiones CO2 evitadas Emisiones de CO2 evitadas en 35 años - 29 CO2
  • barriles petroleo ahorrados Barriles de petróleo ahorrados en 35 años - 25 barriles

 

 

 

Ejemplo de un estudio de viabilidad de muro cortina de Silicio Amorfo en Quebec:

 

  • superficie Payback   < 16 años
  • electricidad generada Tasa Interna de Retorno (TIR)  5 %

 

ENCUENTRA AQUÍ TODOS NUESTROS FEASIBILITY STUDIES

 

* Onyx Solar Energy S.L. no hace declaraciones o garantías, ya sean expresas o implícitas, de que el contenido del informe sea exacto, completo o actualizado.

 

El Muro Cortina fotovoltaico tiene una superficie total de 54 m2 y se ha utilizado vidrio laminado de seguridad con el tamaño estándar (1245 x 1849 mm) y con transparencia media.

 

muro cortina fotovoltaico el centro ingles onyx solar 4

 

Este nuevo almacén refrigerado recibirá productos preparados en las distintas plantas de Exceldor en Quebec. Parte de la infraestructura se utilizará para congelar pavos que tienen demanda en épocas específicas del año.

 

El edificio consta de una estructura de acero con cimentación convencional. Este ofrece varias comodidades como un gran congelador de 3 ráfagas, una zona para productos frescos, un muelle de carga / descarga con 18 puertas, una sala de máquinas y espacios para oficinas.

 

EMS recibió el encargo de construir los nuevos 12.541 m2 para Exceldor, que gracias al vidrio fotovoltaico de Onyx solar se ha convertido en un edificio sostenible y energéticamente eficiente.

 

 muro cortina fotovoltaico el centro ingles onyx solar 5

 

 

© Copyright Onyx Solar Group LLC.; ONYX es una Marca Registrada de Onyx Solar Group LLC - Todos los derechos reservados.