Center for Novel Therapeutics

LUCERNARIO FOTOVOLTAICO - Center for Novel Therapeutics

Center Novel Therapeutics

LUCERNARIO FOTOVOLTAICO

 

 

La Universidad de California, San Diego, es una de las 15 mejores universidades de investigación del mundo. Situado en el extremo occidental del Parque de Investigación Científica de la Universidad, el nuevo Centro de Terapéutica busca apoyar la formación exitosa, la financiación y el crecimiento de empresas privadas de biotecnología.

 

Esta Universidad está llevando a la industria farmacéutica a su campus, dando a los empresarios y corporaciones más acceso a la investigación de mercado de la universidad y avanzando en la colaboración público-privada.

 

 

bell works lucernario onyx solar

 

ESTUDIO DE VIABILIDAD EN LUCERNARIOS DE SILICIO AMORFO EN SAN DIEGO

<0,01€
Coste de la energía

43%
Reducción en la demanda
en climatización

170%
Tasa Interna de Retorno

<1 año
Payback

Datos:

  • superficieSuperficie total - 126 M2
  • electricidad generadaElectricidad generada en 35 años - 193.531 kWh
  • puntos de luzPuntos de luz funcionando 4 horas al día durante 35 años - 380 puntos de luz
  • emisiones CO2 evitadasEmisiones de CO2 evitadas en 35 años - 130 CO2
  • barriles petroleo ahorradosBarriles de petróleo ahorrados en 35 años - 114 barriles

 

 


El nuevo edificio, que abarca 110.000 m2, está dirigido principalmente a nuevas empresas dedicadas a la investigación y el desarrollo de terapias, diagnósticos e intervenciones con un enfoque en el cáncer.

 

Ubicado en el corazón del edificio, un lucernario fotovoltaico permite la entrada de luz solar y la vista a los visitantes del parque y del exterior.

 

El lucernario está formado por vidrio fotovoltaico de silicio amorfo con un grado medio de transparencia. Además de proporcionar energía in-situ, también proporciona luz natural, filtros de radiación ultravioleta e infrarroja y protección permanente contra las condiciones climáticas.

 

 

 SAN DIEGO portada INT 2

 

 

Como muestra de sostenibilidad, este lucernario servirá como el pulmón central del edificio, filtrando el aire y la luz del día en las oficinas adyacentes y en las áreas de reunión a través del vidrio fotovoltaico de Onyx Solar.

 

 2

 

Los arquitectos responsables del diseño de este edificio fueron Perkins + Will. El edificio logró LEED Gold y estamos orgullosos de que nuestro vidrio contribuya a este objetivo.

 

 

 

portada mohamed interior 1 final

 

 

 

 

 

 

 

 

© Copyright Onyx Solar Group LLC.; ONYX es una Marca Registrada de Onyx Solar Group LLC - Todos los derechos reservados.