Cambridge bidwell house

MURO CORTINA FOTOVOLTAICO - Cambridge bidwell house

CAMBRIDGE BIDWELL HOUSE

MURO CORTINA FOTOVOLTAICO

 

 

Bidwells, una de las empresas líderes en consultoría inmobiliaria en el Reino Unido, ha decidido elegir nuestro vidrio fotovoltaico para instalar un muro cortina en la renovación de su sede en Cambridge.

 

 

bell works lucernario onyx solar

 

ESTUDIO DE VIABILIDAD EN MUROS CORTINA DE SILICIO AMORFO EN CAMBRIDGE

<0,05€
Coste de la energía

14%
Reducción en la demanda
en climatización

15%
Tasa Interna de Retorno

<6 años
Payback

Datos:

  • superficie Superficie total - 29 M2
  • electricidad generada Electricidad generada en 35 años - 15.658 kWh
  • puntos de luz Puntos de luz funcionando 4 horas al día durante 35 años - 31 puntos de luz
  • emisiones CO2 evitadas Emisiones de CO2 evitadas en 35 años - 10 CO2
  • barriles petroleo ahorrados Barriles de petróleo ahorrados en 35 años - 9 barriles

 

 

 

Ha instalado tecnología de silicio amorfo con un 30% de semitransparencia, dimensiones de 967x2683 mm y configuración con cámara Argon.

 

La tecnología de Solar Onyx permite que Bidwell House produzca energía limpia y gratuita gracias al sol y se convierta así en uno de los edificios más innovadores de su sector.

 

 

  skylight melbourne

 

 

La remodelación principal de la oficina principal de Bidwell en Cambridge proporcionará a la compañía una oficina emblemática y moderna para satisfacer las crecientes necesidades del equipo.

 

Construida en 3 pisos, la nueva oficina consta de una cafetería con capacidad para 100 personas, una gran suite de mercadotecnia para el personal y los clientes en la planta baja y 2 pisos de suites de oficinas diseñadas para brindar un espacio flexible para todos los empleados.

 

Sus oficinas han estado en el epicentro de Cambridge durante 177 años, y la instalación de nuestro vidrio fotovoltaico asegurará que permanezcan muchos más en él.

 

 

 

bill3

 

 

 

© Copyright Onyx Solar Group LLC.; ONYX es una Marca Registrada de Onyx Solar Group LLC - Todos los derechos reservados.