BEIT HAVERED

FACHADA FOTOVOLTAICA - BEIT HAVERED

beit havered

fachada fovoltaica

 

Onyx Solar ha suministrado su nuevo e innovador vidrio fotovoltaico de silicio cristalino con impresión digital en blanco que ha sido instalado como fachada fotovoltaica en el edificio Beit Havered, ubicado en Givatayim, que forma parte del área metropolitana de Tel Aviv, Israel.

 

Para este proyecto se instaló nuestro nuevo vidrio de “Fotovoltaica Oculta” como sistema de revestimiento en la fachada del edificio. Este vidrio incluye células solares ocultas en el interior de su superficie. Tiene una apariencia clara donde las células solares no son visibles en absoluto, esa es la razón por la que lo denominamos "Fotovoltaica Oculta". Podemos producirlo en 17 colores diferentes, incluso blanco. 

 

dewa r&d centre photovoltaic façade onyx solar

 

 

 

Datos:

 

  • superficieSuperficie total - 608 M2
  • electricidad generadaElectricidad generada en 35 años  - 1,938,623 kWh
  • puntos de luzPuntos de luz funcionando 4 horas al día durante 35 años - 3,809 puntos de luz
  • emisiones CO2 evitadasEmisiones de CO2 evitadas en 35 años - 1,409 Tons of CO2
  • barriles petroleo ahorradosBarriles de petróleo ahorrados en 35 año - 1,141 barriles

 

Ejemplo de un estudio de viabilidad de una fachada fotovoltaica de silicio cristalino en Tel Aviv:

 

  •  Payback  < 5,7 años
  •  Tasa Interna de Retorno (TIR)  22.4 %

 

ENCUENTRA AQUÍ TODOS NUESTROS FEASIBILITY STUDIES

 

Onyx Solar Energy S.L. no hace declaraciones o garantías, ya sean expresas o implícitas, de que el contenido del informe sea exacto, completo o actualizado

 

 

La instalación tiene 608 m2 (6.544 sqFt) y está compuesta por 242 unidades de vidrio fotovoltaico de silicio cristalino de varias dimensiones. Cada vidrio tiene un espesor de 4T + 6T mm e incluye una impresión digital en blanco que le da un aspecto de dicho color.

 

Beit Havered es un edificio comercial y de oficinas de 6 plantas, con una superficie de 17.500 m2 alquilados en su totalidad a Pelephone. El edificio fue totalmente reformado para convertirse en net zero energy y generar la energía que consume. El edificio está renovado de acuerdo con los estándares LEED Platinum, que indica liderazgo en ahorro de energía y sostenibilidad al más alto nivel y se esfuerza por lograr un reinicio de energía.

 

 

photovoltaic façade beit havered 3

 

 

El edificio está destinado a convertirse en el edificio más alto del mundo con zero-rated en términos de energía. Incluye oficinas, áreas recreativas y comerciales, espacios abiertos, 450 estacionamientos y una amplia infraestructura que permite el ciclismo y fácil acceso al transporte público.

 

 

photovoltaic façade beit havered 5

 

 

Este proyecto es un excelente ejemplo de la capacidad de nuestra empresa para desarrollar nuevas y únicas innovaciones para nuestros clientes, como la nueva gama de vidrios fotovoltaicos de colores. La próxima generación de tecnologías fotovoltaicas incorpora un material blanco que atrae la luz solar y aumenta la electricidad generada, y sin duda es el presente y futuro de los edificios sostenibles.

 

Además, como puedes ver, la tecnología solar se puede instalar de una manera muy estética gracias a nuestros vidrios solares BIPV.

 

Descubra más sobre los 17 colores diferentes disponibles en nuestro catálogo de vidrio fotovoltaico de color.

 

 

Equipo:

Propietario: Amot Investments Ltd.

Arquitecto: Sasaki Associates, Inc.

Instalador: Aluminum Construction LTD

© Copyright Onyx Solar Group LLC.; ONYX es una Marca Registrada de Onyx Solar Group LLC - Todos los derechos reservados.